La dura respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial por filtrar los ganadores del Martín Fierro 2016

Luis Ventura, el presidente de APTTRA, se refirió a la divulgación del ganador del oro que hizo el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, a través de las redes sociales. 


Jorge Rial anunció en Twitter que el oro de los Martín Fierro iba a quedar en manos de Jorge Lanata apenas comenzó la gala de entrega. Esto generó polémica en las redes sociales ya que horas después se terminó confirmando la información.

Luis Ventura, presidente de APTRA y ex amigo de Rial, habló al respecto una vez terminada la entrega. "La divulgación es una anécdota muchachos. Se paga un sistema de seguridad informático y es que como si yo el día de mañana deschavo dos días antes la final de Gran Hermano", dijo.

"¿Es la primera vez que lo hace? El problema es nuestro, adentro, no afuera. Tengo el cuero duro y banco", agregó un tanto enojado.

Jorge Rial le contestó en Twitter a su ex compañero de Intrusos: "Para tapar la ineficacia de Aptra dicen que dar los nombres es como dar los ganadores de @GH2016AMERICATV. Lo hacen todos los años, crack".

Comentarios

Entradas populares