La foto de Mirtha Legrand y Barack Obama

En la cena de gala en homenaje a la visita del primer mandatario de los Estados Unidos la Chiqui fue una de las estrellas invitadas.


Anoche, el presidente Mauricio Macri y su par norteamericano Barack Obama compartieron junto a 400 invitados una cena en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
Al momento del brindis, el mandatario argentino tomó la palabra: “Agradecemos mucha esta visita”, precisó. “Están todos muyentusiasmados de recibirlos en Bariloche, pero están decepcionados de que no se quedan más tiempo”, aunque “les he prometido que el año que viene van a volver y se van a quedar más tiempo”.
Si bien no trascendieron muchas imágenes de los invitados, entre los que había varios famosos, Nacho Viale se las arregló para tomar “de contrabando” una foto de su abuela, Mirtha Legrand, saludando al Jefe de Estado Norteamericano.
Entre los invitados, además, se encontraba Juana Viale, otra de las pocas fotos que fueron compartidas en las redes sociales.

Quien no fue de la partida fue Marcelo Tinelli: el conductor agradeció la invitación pero se excusó, argumentando que está “de viaje”.

Comentarios

Entradas populares