Susana Giménez habló de la victoria de Mauricio Macri en las elecciones

Este año Susana Giménez se metió sin tapujos en las elecciones. En medio de la campaña, la conductora manifestó abiertamente su apoyo a Mauricio Macri.


"Yo voy a apostar por el cambio. Quiero que de una vez y por todas se termine esto de odiar al otro porque piensa distinto", afirmó.


En una entrevista con Cacho Castaña, en el ciclo radial Café la Humedad (por la 2x4 FM 92.7), la estrella de Telefe se expresó conforme con la victoria del líder del PRO.

"Estoy contenta por la Argentina. Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado", destacó Susana. "Necesitábamos un cambio", exclamó la diva.

"Muchas cosas de la actual gestión estaban mal", cuestionó Susana. "Quiero que se dediquen la inseguridad. Tiene que hacer leyes más fuertes para combatir la inseguridad", sostuvo tiene que ser la prioridad del nuevo Gobierno.

Comentarios

Entradas populares