Adrián Pallares chicaneó a Marina Calabró y la hizo llorar al aire

En Intrusos, Jorge Rial planteó el tema del polémico vuelo de Victoria Xipolitakis, cuando Adrián Pallares le hizo un chiste que provocó las lágrimas de Marina Calabró. 


Del debate se desprendió el tema de Fernando Burlando que, siendo abogado de la vedette, también representa a los damnificados del vuelo. 

"Burlando va a representar a un pasajero en contra de la mujer que él defiende", comentó Pallares, a lo que Calabró respondió: "No hay conflicto de intereses porque Burlando dice que los pilotos la acosaron"

En ese momento, Pallares lanza la chicana: "Novaresio, que sí es abogado, dijo que...". Ese comentario molestó a su compañera, que respondió llorando: "Me parece una chicana innecesario. Yo nunca dije que era abogada. Es horrible lo que dijiste. Me duele que venga de una persona que quiero. Doy una opinión consultando con algunos letrados que no comparten la opinión de Novaresio"

Ante esta situación, Rial intentó bajar el tono de la charla y le dijo a Calabró que era muy sensible. "Tenés razón, soy sensible. Lo que hago es un laburo serio y lo que digo es porque lo consulto", contestó. 

El conductor aclaró que la chicana era divertida y cerró con otro chiste. "Si vos estás acá es porque confiamos en tu trabajo, Marina. Sino no estarías sentada acá. Confiamos en el trabajo de todos los que están acá. La única que está de pe... acá es Tamara (Pettinato)", dijo, despertando la risa de todos.

Comentarios

Entradas populares