"Una vez le pegué un rodillazo en los h... a un cura"

Así lo confesó Roberto Carnaghi, en Honestidad Brutal de DiarioShow.com donde habló de todo."Él me pegaba y yo me defendí", agregó. El artista contó además que no le gusta "cuando los actores se olvidan de los que alguna vez fueron sus pares". Sin pelos en la lengua. 


POR: DIARIO SHOW

Por Lucila Rossi
lrossi@cronica.com.ar
Roberto Carnaghi nació el 13 de mayo de 1938 en Villa Adelina, Buenos Aires y, a base de estudio y esfuerzo, se convirtió en un respetable actor argentino de cine, televisión y teatro. En sus años de carrera, participó en aproximadamente sesenta obras de teatro, cuarenta películas, más de cincuenta programas de televisión y por lo menos cien publicidades. Y en el 2006, ganó el Premio ACE de Oro. En un mano a mano conDiarioShow.com, habló de todo.
-¿Qué hacés apenas te levantás?
-Pongo la pava y tomo mates. Este es un ritual que siempre sigo. Además, cuando no tengo que salir corriendo a grabar o ensayar, le doy de comer a los gatos que tenemos en casa. Sino es mi mujer quien se ocupa de ellos.
-¿Quién creés que fuiste en una vida pasada?
-Algún egipsio porque me encanta su historia. Soy una de las tantas personas que se sorprenden y se preguntan cómo construyeron las Pirámides.
-¿Cómo te gustaría que te recuerden el día de mañana?
-Como un actor que se dedicó a su profesión con pasión, y que tanto mi familia como el ambiente me nombren y digan: "¡Qué buena persona era!". Es que para mí el recuerdo es muy importante y no me gusta cuando los actores no recuerdan a los que alguna vez fueron sus pares.
-¿Sentís que el olvido también está en otros ámbitos?
-Por supuesto, por eso tiramos toda la Ciudad abajo y no lo hace sólo Macri, ocurrió ya con varios políticos. Pareciera que nuestra historia no importa y sólo se le da bola al negocio inmobiliario. Creo que los argentinos tenemos lo que nos merecemos.
-¿Cuál fue la peor vergüenza que pasaste?
-Unos franceses con quienes hice una película que salió en el exterior nos invitaron a comer, a mi mujer, al elenco y a mí. Pero el show no estaba incluído y les dije: "Tranquilos, me encargo de esa parte". Cuando vi la cuenta, no me alcanzaba la plata. Tuve que salir y pedirles a todos que juntáramos entre todos dinero para abonar el espectáculo. No me lo olvido más...
-¿Una travesura?
-Uyyy, era muy liero de chico. A los 7 años, me tuve que ir de la escuela porque le levanté el guardapolvos a una compañera y se le vio la bombacha. Entonces mi papá me llevó a un colegio católico, del que fui expulsado. El cura me pegaba y una vez me enojé y le pegué un rodillazo en los huevos.
-Como amo de casa, ¿cuál es tu mayor habilidad?
-Hago de todo, limpio, voy de compras, cocino. Definitivamente, tengo algo femenino. 
-¿Tu mayor defecto?
-Soy un gordito narigón y, en cuanto a la personalidad, me considero un hincha pelotas y un poco celoso. Además, estoy muy encima de mis hijos, demasiado ya...
-Si fueras del sexo opuesto, ¿qué figura pública te gustaría ser?
-Alguna de las Abuelas de Plaza de Mayo por su lucha e inteligencia.

Comentarios

Entradas populares