Todos contra Solita: las burlas del jurado durante sus devoluciones

La actriz no tuvo una buena noche y sus compañeros no se lo perdonaron. Ella, al ver los tapes, hizo su descargo en Twitter.


El lunes, Soledad Silveyra no tuvo una buena noche en ShowMatch, o en otras palabras, tuvo una noche bien a su estilo, muy particular al momento de dar las devoluciones. 

La jurado tuvo algunos furcios y sus compañeros no se los perdonaron. A saber: "Tu baile nos ha dejado con la boca cerrada", le dijo Solita a Lizy Tagliani. YNacha Guevara la corrigió en voz baja: "Con la boca abierta".

Luego recordó que Marcelo Tinelli había sido el que había "descubierto" a Juana Viale como villana en la novela Costumbres ArgentinasMoria Casán tampoco se lo dejó pasar. "¿Qué tiene que ver?", decía a cámara, también por lo bajo.

Otra de sus frases: "Llegaste Juana, Juana a secas" (¿) o "te voy a poner el mismo porcentaje por la gran expectativa". ¿Porcentaje? No, Solita, ¡es puntaje!

Este es el show hizo un informe sobre estos show de gestos y furcios, y Solita aprovechó Twitter para hacer el descargo. Acá, sus palabras.


Comentarios

Entradas populares