Beto Casella fue sometido a una nueva intervención coronaria

Beto Casella fue operado en la clínica Suizo Argentina. El conductor de Canal 9 y de las radios 10 y Pop fue sometido a una nueva angioplastía esta mañana, según pudo saber Teleshow. El cardiólogo Luis de la Fuente fue el encargado de realizar la operación.


En la intervención, el equipo médico utilizó un equipamiento especial en 3D de última generación. De la Fuente le confirmó a Teleshow que se encuentra estable el autor de la obra Encuentro de los genios, tras pasar por el quirófano.

Más tarde, Casella habló sobre el cateterismo que le realizaron en una entrevista telefónica con el programa El diario de Mariana"Te dejan varias horas porque te miran por dentro. Te inyectan en la muñeca y te duele, te dejan una hematoma. Pero vale la pena, te quedás un día enteró acá, te miran por dentro y te asegurás de que te quedan las arterias divinas".

Además, señaló que ya había programado hacerse esta intervención desde antes de irse de vacaciones: "Le pregunté [al médico] si me podía hacer un cateterismo porque te miran todo por dentro y me dijo que sí. Cuando volví de viaje lo hicimos. Ahora estoy haciendo un poco de ejercicio y me rajo".

Esta es la tercera angioplastía que se debe realizar el presentador del programa Bendita. Su última internación había sido en noviembre de 2013 cuando le colocaron dos stents en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Comentarios

Entradas populares