"Vivo sin estrés y con muchos proyectos"

Mirtha Legrand habló con DiarioShow.com antes de su regreso a la pantalla de El Trece con sus clásicas cenas y almuerzos. "Todo retorno tiene mucha expectativa", aseguró. Por otra parte se refirió a Juanita Viale, su nieta: "Me encantaría verla en ShowMatch. Es una gran bailarina de salón". 


POR: RICARDO FILIGHERA

Más que el regreso, es la conti­nuidad del final y breve descan­so desde Mar del Plata. La estadística marca que Mirtha vuelve este sábado a la pantalla de Canal 13 con todo su carisma, su gla­mour y su prestancia.
Contará en este sentido, con los siguientes invitados: Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larre­ta, Pampita Ardohain, Karina Te­jeda Hugo Alconada Mon.
En tanto, el domingo al mediodía pasarán por el ciclo de la Chi­qui Coco Sily, Campi, Luciana Salazar, Analía Franchín, Juan José Campanella y Edi Zunino.
En charla con DiarioShow.com, la di­va dijo que “todo retorno tiene mucha expectativa. Además, pasó poco tiempo desde mi última emisión desde Mar del Plata. Cuando se deja un espacio grande, las vueltas están marcadas por los nervios y ciertas cosas traumáticas”.
En cuanto a la escenografía de Alberto Negrín, “habrá algunos cambios, leves pero significati­vos. El color, la disposición de los muebles, la ubicación del es­critorio no será la misma y, por otra parte, no me voy a despedir más del living, lo voy a hacer desde la mesa misma”.
Consultada si ésta es una de sus mejores etapas profesionales, la diva sentenció que “es una muy buena eta­pa. Para mí ha sido como un renacimiento. Me siento muy bien y puedo decir con enorme franqueza que nunca he tenido estrés. Sobre todo la gente de mi edad tiene que estar muy activa, moverse, no quedarse tirada en la cama llorando por los laureles perdidos”.
Más adelante, Mirtha agregó que “vivo permanentemente ilusio­nada y con proyectos. Muchos no querían que fuera a Mar del Plata porque era probable que se podía producir un descenso del puntaje de rating, pero final­ mente eso no sucedió. Con esto quiero afirmar que hay que pres­tarle atención a la experiencia y a la voz de la trayectoria”.
También destacó que “si bien ellos (por sus nietos) me comen­ tan muy poco de sus cosas, me encantaría que Juanita participe del ‘Bailando’. Además, ella es una excelente bailarina de salón”.
Sobre el retorno de Susana a las lides teatrales con la obra Piel de Judas, comentó: “Me pareció excelente su regreso. Y lo hizo con una obra a su medida y en la plenitud de sus medios de actuación. Yo tuve un ingreso muy tumultuoso, así que, dentro de 15 días, voy a volver a verla”.
También fue contundente: “Si me propusieran regresar al teatro no lo haría. Mis energías están puestas en la televisión. El esce­ nario exige un desarrollo de tra­ bajo que yo quiero evitar en esta etapa de vida”.
Una Mirtha auténtica, que siem­pre está en los liderazgos de las propuestas televisivas con su particular impronta y una vigen­cia que no cesa nunca y además se renueva.

Comentarios

Entradas populares