Viviana Canosa: “No tengo ganas de pelearme con todo el mundo”

Viviana Canosa estuvo en “Desayuno Americano” y habló de la polémica que generaron sus declaraciones en “Zapping” y se refirió al cruce que mantiene con sus ex panelistas.


Invitada por Pamela David, la conductora de “Zapping” se mostró más relajada tras sus descargos.
Consultada, Canosa dijo: “Yo me banco que me critiquen, lo que me dolió fue que me criticaran dos personas que eran amigos míos por un minuto de cámara. A mí también me echaron“. “Camilo (García) al día siguiente de haberse ido, estaba en canal Trece. Lugar que defenestró sin parar. Al canal llegaba muy mal y yo lo cuidaba como si fuera su madre. Después, en el casamiento de Garfunkel me vino a abrazar. Y, ¿ te digo la verdad?… lo sigo queriendo” agregó.
“Yo no tengo la culpa de los despidos de las personas”, dijo, y aseguró que quienes le pegaron durante mucho tiempo, lo hicieron por “envidia” y “mala leche”. “Yo mataba por ellos (su ex panelistas) y pedía que no los tocaran. De siete años donde nunca nos peleamos, ¿no te podés llevar nada bueno?”, lanzó en referencia a las constantes críticas y acusaciones de Camilo García y Luis Bremer.
“Soy responsable de haber instalado el tema y nadie es responsable del despido de Analía”, sostuvo, e invitó a quienes la critican a “lavarse las patas y tomar el agua”.
“Me hice combativa porque me tiraban palos todo el tiempo pero no tengo ganas de pelearme con todo el mundo”, aseguró la conductora de Zapping.
“Lo que hice el viernes en esta pantalla fue la catársis del duelo que no había hecho mediáticamente”, completó.

Comentarios

Entradas populares