Trasladaron el féretro de Sofovich a Cementerio Parque de Pilar y será inhumado el jueves

Los restos del productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich, creador de exitosos ciclos como "Operación Ja Ja" y "Polémica en el bar", salieron la mañana de este lunes de la sede de la Legislatura porteña, donde fue velado desde el domingo por la noche y será inhumado el jueves en elCementerio Jardín de Paz de Pilar.


Allegados al autor señalaron que la demora en la inhumación se debe a que se espera el arribo de su nieta Taiana desde Estados Unidos, donde vive.

Sofovich murió el domingo 8 de marzo en la clínica Suizo Argentina a raíz de una hemorragia interna, ya había tenido una docena de angioplastías y durante 2014 había entrado al quirófano por un problema en su arteria aorta abdominal y le colocaron una prótesis durante una intervención programada.

En la noche del domingo recibió el último adiós por parte de un nutrido grupo de la colonia artística como Graciela Alfano, Toti Ciliberto, Reina Reech, Waldo, Adrián Suar, Pablo Codevila, Guido Kaczka, Mariano Iúdica, Marina Calabró, Mario Marzán y Roberto Giordano, entre otros quienes acompañaron a su hijo Gustavo Sofovich y a Celia Sofovich, la viuda de su hermano Hugo.

Comentarios

Entradas populares