Termina Julián Weich, Guido cambia de horario y llega con todo "Esperanza Mía"

Se vienen cambios para la primera semana de abril en la pantalla de El Trece. El canal que comanda Adrián Suar tiene previstas modificaciones en los horarios y en su programación.


En los primeros días llegaría a su fin el ciclo de Julián Weich "El mejor de la cocina", el reality de cocineros que se emite en la franja de 18,45 a 20 hs. En ese horario volvería Guido Kaczka con sus formatos de juegos, que actualmente ocupan el prime time del canal.

Y en el horario de las 21 hs desembarcará la tira de Pol-Ka, "Esperanza mía"

"Esperanza mía" es la nueva ficción que está preparando Pol-Ka, que tendrá como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez, y se espera que desembarque en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015.

Lali (Esperanza) "será una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento", según reveló la propia actriz. Martínez (Tomás) será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali.

La enemiga de la protagonista será Natalie Pérez (Eva). Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D'Elía serán los "grandes" de la novela. D'Elía será "Jorge", el papá de "Esperanza", el personaje de Lali, y Toscano será "Sor Clara", la madre de la novicia.

Al ser un convento el epicentro de la historia, no es de extrañar que varios personajes sean monjas y nombradas como "Sor": tal es el caso de Rita Cortese (Genoveva), Karina K (María), Gipsy Bonafina (Suplicio), Leticia Siciliani (Nieves), Carola Reyna (Beatriz), Vanesa Butera (Carmela) y Laura Cymer (Diana).

La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola).

Comentarios

Entradas populares