Mirtha Legrand no aguanta más, quiere volver ya a la tele

La diva hizo su primera salida teatral en Buenos Aires y eligió ver a su amigo Antonio Gasalla en su obra “Más respeto que soy tu madre 2”. Además, confirmó que vuelve a conducir sus famosos almuerzos a partir del próximo sábado 28 de marzo por El Trece.


Por Luciano Chimento
lchimento@cronica.com.ar
La diva de los almuerzos, la reina madre de la televisión, la número uno del espectáculo nacional, la gran Mirtha Legrand, vuelve a conducir sus famosos almuerzos a partir del próximo sábado 28 de marzo por El Trece, como lo hizo en estos últimos tiempos.
En tanto, en su primera salida teatral en Buenos Aires, luego de su temporada marplatense de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la querida y popular “Chiqui” eligió ver a su amigo Antonio Gasalla en el teatro El Nacional, en su obra “Más respeto que soy tu madre 2”.
El gran Antonio está acompañado en su obra por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borrás. Según cifras de AADEET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) el espectáculo de Gasalla, cuya producción teatral le pertenece aNacho Laviaguerre, está primera en recaudaciones y, debido al gran suceso y demanda de entradas agrega una función para el lunes 23 del corriente mes.
Al teatro
Cabe destacar que “Más respeto que soy tu madre”, está inspirada en el blog de Hernán Casciari y que está adaptado y dirigido por Antonio Gasalla para el teatro.
En tanto, Mirtha es una de las pocas “number one” y la única diva que en esta temporada teatral desarrollada en Mar del Plata, desde donde ella salió al aire con sus famosos “Almuerzos”, presenció la mayor cantidad de obras teatrales apoyando a los artistas que en esas obras trabajaron.
Esa es una de las cualidades de “La Chiqui” que la hacen tan querida en el ambiente artístico. Además todos los artistas coinciden en considerar a Mirtha como un talismán. “Si Mirta Legrand va a ver tu obra seguro que rompés la taquilla”, dijeron más de uno que presentó su espectáculo en la histórica ciudad feliz por antonomasia. Ahora, con su regreso a la televisión en su temporada número 44 con sus tradicionales“Almuerzos”, la Legrand sigue más vigente que nunca. Los sábados a la noche y los domingos al mediodía la teleplatea estará pendiente de las declaraciones de los invitados de “Chiquita”. Pero también estarán pendientes los líderes políticos quienes, en este año electoral, querrán saber qué dicen los invitados al programa de Mirtha y desearán, implorarán que la producción de Nacho Viale los convoque a la mesa más famosa del país. Ya sabe amigo lector, desde la noche del sábado 28 de marzo próximo y el domingo 29 del mismo mes al mediodía usted tiene una cita impostergable: “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Comentarios

Entradas populares