Los números secretos de la herencia de Gerardo Sofovich: diez millones de dólares en juego

A menos de un mes de la muerte del productor, ya desató la polémica por el dinero y las propiedades que estaban a su nombre. Además, no había dejado un testamento escrito.


El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión y teatro Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna.

Después del merecido homenaje, que contó con un velatorio en la Legislatura Porteña y luego lo cremaron en el cementerio privado de Pilar Jardín de Paz.

A menos de un mes de su muerte, ya se desató la polémica por la herencia del productor, los millones de dólares y las propiedades que hay en juego. El mismo día que despedían sus restos, se adelantó que el administrador de la herencia será su amigo y abogado Oscar Salvi, quien fue designado para cumplir con su última voluntad. 

Este viernes desarrollaron en Infama que son 10 millones de dólares los que hay en juego, divididos en distintas propiedades (departamentos en Buenos Aires y Punta del Este, una oficina, entre otras), el yate, dinero en efectivo, una colección de relojes y también obras de arte.

Por decisión del propio Sofovich, su hijo Gustavo recibirá el 80 por ciento, y el 20 restante será 10 para cada uno de sus nietos, Tatiana e Ignacio (que aún es menor de edad).

Comentarios

Entradas populares