“Hacer Gran Hermano afuera de Telefe es un riesgo muy grande”

El ex productor general de Gran Hermano, Marcos Gorban, expresó que “hacer Gran Hermano en una pantalla que no es la de Telefé es un riesgo muy grande”.


Acerca de esto, Gorbán planteó: “No sé si están invirtiendo todo lo que ese formato pide. Hasta ahora existieron dos casas de Gran Hermano que estaban en Telefe y tenían muchísima producción. Si la están haciendo al mismo nivel, es una inversión enorme y bienvenido sea”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, señaló que “la producción de Gran Hermano en Telefe implicaba entre 160 y 180 personas”, por lo que consideró que hacerlo en América “es un gran desafío para Endemol”. “Va a ser la primera vez que lo va a producir puramente. En Argentina las otras veces lo produjo con Telefe”, advirtió.
Asimismo, consideró que el conflicto que hubo entre Jorge Rial y la ex ganadora del reality show, Marianela Mirra, no va a afectar al ciclo en América: “No creo que influya en lo más mínimo, para nada. Marianela no es Gran Hermano, fue la ganadora del cuarto Gran Hermano, pero lo que sucedió fue un hecho en la vida de Jorge y de Marianela. No atravesó a Gran Hermano”.
En cuanto al presente de la televisión argentina en general, aseveró que “hasta el 2008 Argentina era vanguardia de América Latina” en lo que refiere a exportar modelos e instalar productos exitosos en el mundo, entre los que mencionó a Gran HermanoOperación TriunfoTalento Argentino y Expedición Robinson, más el éxito de CQC en países como España, Francia, Italia, Chile, Brasil y Holanda.
Sin embargo, resaltó que “a partir de 2008 no se estrenó más”, por lo que “pasamos de ser el que estrenaba primero al que estrenaba último”. “Yo creo que tiene que ver con la desinversión y con el riesgo. Cuando vos tenés menos posibilidades de invertir y de arriesgar, arriesgás menos”, completó.

Comentarios

Entradas populares