El dolor de Gustavo Sofovich: "Mi papá ya no quería vivir y prefirió morir"

Gustavo Sofovich recordó los últimos días junto a su padre, quien falleció este domingo, y reveló que el productor "ya no quería vivir".


"Desde que dejé de drogarme vivía con él, pasamos dos meses juntos en Punta del Este y tuvimos tiempo de despedirnos", contó el hijo de Gerardo en declaraciones televisivas.

En la puerta de la Legislatura porteña, donde despidieron los restos de su papá, explicó que el martes llegará su hija Tatiana de Estados Unidos y ahí harán una ceremonia íntima donde será cremado el cuerpo de su padre.

"Mi papá ya no quería vivir, él era una persona muy independiente y para vivir así prefirió morir, no le tenía miedo a la muerte", manifestó.

Además, se refirió al vínculo que lo unió últimamente con Gerardo y a su lucha contra su adicción a las drogas: "La verdad que papá me dio en estos 10 meses una esperanza nueva de vida para mí. Y creo que si están acá, por algo están. Ese click llegó cuando yo dejé de drogarme".

Y agregó: "Mi enfermedad le hizo daño durante muchos años. Yo voy a grupos, me cuido mucho, estoy en tratamiento permanente y el mejor regalo que le pude hacer a mi viejo fueron estos últimos meses. Se fue en paz".

"Yo me despedí de mi viejo en Punta del Este. Sabía que tenía un año duro o un par. Fueron días, no fueron años. No quedó nada pendiente entre él y yo",completó.

Comentarios

Entradas populares