"Chiche" Gelblung, tras la muerte de Gerardo Sofovich: "Lo voy a recordar como un hermano"

La repentina partida de Gerardo Sofovich esparció un velo de conmoción entre las grandes figuras de la televisión argentina. El periodista "Chiche" Gelblung, de gran trayectoria en los medios y director de este diario, expresó su dolor y respeto por la muerte de un amigo. "A Gerardo lo voy a recordar como un hermano", comentó.


"He trabajado con él, he peleado con él, he tenido juicios con él, etc. Hemos tenido una relación de momentos maravillosos y conflictos", fueron las sentidas palabras de "Chiche" Gelblung, quien se mostró compungido por la triste noticia. "Era de esos tipos que marcan un estilo y una época, como sería Marcelo Tinelli hoy", opinó el periodista.

Además, el conductor de "Despierta Argentina" y "Sobrevivientes" se explayó sobre la personalidad de su amigo, a quien llegó a conocer en profundidad. "Gerardo hizo lo que quiso, fue actor, productor, periodista, etc, pero todo tiene un final. Gerardo era igual dentro y afuera de cámara, amoroso a veces y jodido otras", contó.

"Era un tipo muy sincero", contó "Chiche" en declaraciones con Canal 26. Por último, el director de DiarioVeloz reconoció el nivel intelectual de Sofovich al expresar: "Era un hombre de una cultura fenomenal, muy amplia, era enciclopédico".

Comentarios

Entradas populares