Carlos Menem tras la muerte de Sofovich: "No se cuidó"

A la larga lista de personalidades que despidieron con dolor a Gerardo Sofovich, se sumó el mismísimo ex presidente Carlos Menem, quien también recordó "a un amigo y hermano".


"Tengo una tristeza enorme porque se fue más que un amigo, un hermano. Un hombre a quien aprecié siempre, el también me expresaba su cariño, permanentemente", expresó el ex presidente en charla con Todo por Hacer.

"Mi tristeza no tiene límites por este amigo que se fue. Espero que el tiempo pueda ir sanando esta herida que nos deja Gerardo. Un hombre de bien. Un hombre que todo lo que hizo, lo hizo en beneficio de Argentina, de nuestra gente, de nuestro pueblo. Una pérdida enorme y espero que esta herida que nos deja se pueda cicatrizar si es que se puede. Todo lo que hizo en su vida fue tratar de favorecer a aquellos que más lo necesitaban", expresó.

Sin embargo, en medio del dolor, expresó un polémico mensaje recordatorio: "Cuando yo era gobernador ya lo conocía de mis viajes a Buenos Aires, siempre teníamos encuentros, reuniones. Lamentablemente, lo digo con cariño, no se cuidó, lo digo con cariño. Uno de los peores males fue el cigarrillo. Era impresionante como fumaba aún en los últimos tiempos".

"No voy a ir porque el dolor que tengo va ser peor, verlo en su lecho de muerte, no tiene sentido que vaya. Todo el mundo sabe el cariño que le tenía", expresó sobre el velatorio del productor y conductor.


"Con mi hijo Carlitos, que desgraciadamente también se nos fue, lo seguíamos siempre, éramos muy amigos. Carlitos no quería saber nada con el cigarrillo. Un día fuimos al departamento de mi hijo y lo primero que hizo Gerardo fue prender un cigarrillo. Le abrió la puerta del balcón del departamento y le dijo 'mirá Gerardo, cualquier cosa, menos fumar'. Le abrió el balcón y él siguió fumando ahí", recordó además.

Comentarios

Entradas populares