Santiago Bal le ganó a la muerte y vive como un rey: "Como longaniza y tomo whisky"

Santiago Bal volvió a vivir luego de sufrir serios problemas de salud que lo acosaron durante todo el año pasado, y que lo dejaron al borde de la muerte.


"Soy un privilegiado, me encuentro muy bien, superé el mal trance, pero volví a sentir el apoyo de mis seres queridos. Carmen se ha portado demasiado bien conmigo, no tiene nombre. Vivo en un departamento que me prestó ella", expersó el actor a Paparazzi.

Ahora, Bal está por cumplir 80 años, y su vida retoma progresivamentela normalidad. Actualmente camina ayudado por un bastón, y con la compañía de su hijo Federico, quien regresó unos días de Mar del Plata para estar junto a él.

Un grupo de médicos, incluso un kinesiólogo, lo visitan con suma frecuencia. "No puedo hacerme el loco, el control es casi continuo y está bien que así sea", reconoció.

Como todo hombre que atravesó problemas de salud de semejante magnitud, Santiago Bal está más sujeto a cuidados en cuanto a lo alimenticio, pero con ciertas licencias: "Estoy haciendo buena letra, me cuido, pero no negocio la picada de longaniza y whisky".

Comentarios

Entradas populares