Carmen Barbieri: “Leonas no fue el éxito que yo esperaba”

Carmen Barbieri se sinceró sobre la accidentada temporada que está pasando en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez, y reconoció que Leonas no está teniendo la repercusión que esperaba.


No fue el éxito que yo esperaba. No pensaba estar primero, pero sí que iba a ser un exitazo. Igual nos fue bien“, señaló, en diálogo con Informadísimos.
Recordemos que en los últimos informes de AADET, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, la obra no figura entre los cinco espectáculos más vistos de la ciudad balnearia.
“¿Por qué voy a mentir? Si la realidad la sabemos todos, no me gusta mentir, no sé mentir. No nos fue mal, nos fue bien, pero nos tendría que haber ido muy bien“, agregó Carmen.
La ex de Santiago Bal, además, desmintió que esté “todo mal” con Nazarena. “Nada que ver, nunca estuvimos mal, al contrario siempre unidas. Yo conteniéndola, ella ayudándome a mí en algunas cosas… Ella está tratando de sanar su alma, su corazón, su espíritu“, manifestó.
Por último, aseguró que si bien Leonas termina la temporada en La Feliz el 8 de marzo, ella va a insistir para salir de gira, cosa que no está confirmada. “Yo voy a luchar porque siga Leonas”, cerró.

Comentarios

Entradas populares