Susana Giménez: “Creo que los argentinos no podemos creer lo que está pasando”

Antes de partir hacia Francia, Susana Giménez volvió referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Estoy aterrorizada”, aseguró la diva de los teléfonos.


El viernes pasado, Susana partió a Francia para celebrar su cumpleaños, asistir a algunos desfiles a los que fue invitada y “ver si puedo buscar algo para la obra porque después con el teatro no puedo viajar más”, dijo la diva que regresará a las tablas el 19 de marzo con La Piel de Judas en el Teatro Lola Membrives.
Antes de irse, Susana volvió a opinar sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman: “No estoy enojada, estoy aterrorizada“.
“Estamos viviendo un momento que yo creo que todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando“, señaló.
Consultada, Susana reafirmó su primer comentario: “No creo que se haya suicidado”.
Es lo más lógico, después de lo que iba a presentar…”, sostuvo.
Por último, pidió por el esclarecimiento del caso. “Me gustaría que se sepa la verdad, nada más“, cerró.

Comentarios

Entradas populares