Mirtha también quiere a Sherezade y a Onur en su mesa

Mirtha Legrand es fanáticas de "Las mil y una noches", la telenovela turca. Por eso, confesó que su deseo es tener a los protagonistas de la historia en su programa. La producción ya trabaja en esta posibilidad.


POR: DIARIO SHOW

Mirtha Legrand es una de las fanáticas de "Las mil y una noches", la telenovela turca que se transformó en uno de los tanques de la pantalla de El Trece. Por eso, confesó que su deseo es tener a los actores en su mesa. 
En "La Noche de Mirtha Legrand" del sábado, confesó:"Les cuento que mi equipo de producción está en tratativas para traer a Sherezade y a Onur, ojalá puedan venir". Además, Nacho Viale, su nieto y productor del programa, adelantó en su cuenta de Twitter que están negociando para que los actores estén en el programa.
"La Chiqui" no es la única que quiere tenerlos de invitados a su programa. Otra de las figuras del canal, Marcelo Tinelli, también está gestionando para poder entrevistarlos.
La actriz Bergüzar Korel (Sherezade) y el actor Halit Ergenç (Onur) además de ser pareja en la ficción, son marido y mujer. 

Comentarios

Entradas populares