Julieta y Federico Bal, reconciliados

EXCLUSIVO. En charla con DiarioShow la hija de Silvia Pérez contó en primicia que se encontró con su medio hermano y limaron asperezas: "Nos abrazamos, fue en la fiesta que él organizó. Fue una situación muy emotiva". ¡Muy bueno!


Por Lucila Rossi
Los actores se divierten en La Feliz y hablan de sus personajes en "Cuatro colas y un funeral" con cariño.Roberto Peña, en el rol de Pancho, no puede tener relaciones sexuales y sufre muchísimo porque vive rodeado de hermosas mujeres, con Julieta Bal a la cabeza, que hace de su mujer. Finalizada la función,DiarioShow compartió con todo el elenco el aire divertido que se respira cuando se juntan después del saludo final.
En un mano a mano para nuestro medio, se atrevieron a contar bellas anécdotas, entre risas imparables. Sin embargo, la noticia más sobresaliente fue el encuentro de Julieta con Federico Bal, su medio hermano, hecho que la hija de Silvia Pérez confirmó. “Sí, fui a la fiesta que organizó Fede en el Torreón del Monje y nos dimos un abrazo. En ese momento, salió lo genuino, es decir, el amor que nos tenemos el uno al otro. Fue una situación muy emotiva y, por eso mismo, me tuvieron que contener mis compañeros del elenco”, le confesó Julieta en primicia a DiarioShow.
Recordemos que durante más de un año Julieta decidió alejarse de Fede y Mariano, incluso de su padreSantiago, aunque tuvo un acercamiento con el director durante el tiempo que estuvo internado en terapia intensiva. Por su parte, jamás rompió el vínculo con Carmen Barbieri, pero infidentes que nunca faltan aseguran que “ella siempre se cortó sola”.
Enredos & Risas
En cuanto a la obra, Patito Carret (hace de amigo del personaje que interpreta Peña) explicó que, si bien“Cuatro colas y un funeral” tiene un tono subido, no es ofensiva, van adolescentes y el público la pasa muy bien. “Con Roberto hacemos una especie de clown y la risa de los chicos nos alegran el alma. Además, bajamos un poco el lenguaje y creo que una palabra bien puesta siempre causa gracia. Decir algo feo sin sentido es lo que suena mal”, remarcó.
En el medio de la entrevista, Flavio Hijitus Gastaldi (personifica al médico que le dice a Pancho que no puede tener sexo) cuenta prácticamente el final de la obra y los integrantes del elenco se ríen. “Bueno, ya nos podemos ir retirando, revelaste todo”, dijo entre carcajadas Peña. Pero Hijitus no se quedó atrás y retrucó: “No me jodan, todos sabían el final de Titanic y la fueron a ver de todas maneras”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares