Jorge Rial vs Flavio Mendoza: "Al pelotudo se le subió la fama a la cabeza, se recibió de forro"

Flavio Mendoza fue entrevistado en la edición de esta semana de la revista Gente. En la entrevista, criticó con todo a los programas de espectáculos. "Hay muchos intereses creados, y son capaces de decir lo peor porque no estás con ellos. Yo no soy falso: no voy a transar con el diablo para que no me critiquen. Ellos presionan a la gente, y si no lo hacés a su forma, te hacen mierda. Pero ya no me asustan. Ya me curé. Que digan lo que quieran: no tengo ningún muerto en el placard", expresó.


Ante esta crítica, Jorge Rial, conductor del tradicional ciclo de espectáculos "Intrusos" le contestó con todo en su programa radial:

"Al pelotudo se le subió la fama a la cabeza. Nosotros te hacíamos el aguante cuando Nito (Artaza) te forreaba. Decir lo que dijiste de demuestra lo que sos como persona, un forro. Estás mal rodeado. Es de mal agradecido, de mala persona. Se lo comió el personaje. Te recibiste de forro Flavio. Hicimos mucho por vos en los programas que ahora ninguneás".

Comentarios

Entradas populares