Enrique Pinti: “No podría ser jurado de ShowMatch porque los enfrentamientos me hacen mal”

Mirtha Legrand volvió con sus clásicos almuerzos desde Mar del Plata, y Enrique Pintifue uno de sus invitados. Allí, el humorista se refirió a la televisión actual y a ShowMatch.


La diva le preguntó a Pinti qué pensaba de la televisión actual. “En una entrevista vos dijiste que la tele es caótica y escandalosa”, dijo Mirtha. “Es posible que haya dicho eso”, respondió. Aunque luego, aclaró que “hay tuits que salen que no son míos“, añadió, desmitiendo tener algún tipo de cuenta en una red social.
“El otro día me preguntaron: ‘¿es verdad que usted piensa que Tinelli es un inmoral?‘. Y yo dije: ‘la verdad, no’.  Y me indicaron que yo lo decía en un tuit”, contó. Ya gregó: “Yo no fui. ¿Cómo voy a decir que alguien es inmoral?”, manifestó.
Más tarde, se explayó sobre el tema: “El problema es generalizar. La televisión argentina es escandalosa y también tiene grandes valores. Veo las ficciones nuestras y son estupendas. Si no me gusta lo que considero escandaloso, lo cambio y se acabó”.
También se refirió a SowMatch: “Lo que yo dije fue que no podría ser jurado de ShowMatch porque me hacen mal ese tipo de enfrentamientos. No sé jugar ese tipo de juegos. Para pasarla mal, no lo quiero hacer. Tampoco me gusta que los demás la pasen mal”.
“Después he conversado con algunos compañeros que han participado y me dicen ‘yo ya me olvide (de esa pelea)’. ¡Yo no me podría olvidar!Si un don nadie o una tarada con dos pies izquierdos me dice ‘¿qué juzgás vos gordito?’, yo me vuelvo bombita (en referencia al nombre que utiliza Darín para su cuenta de Twitter) y me tienen que agarrar… y además me hacen mal a mí”, sentenció.
“Lo que pasa es que también se generan ese tipo de condiciones como para que se produzcan ese tipo de cosas”, acotó Ricardo Darín.
A la mesa la completaron: Adrián SuarGimena Accardi y Erica Rivas.

Comentarios

Entradas populares