Carmen Barbieri llevará a tribunales a Matías Alé, Graciela Alfano y Viviana Canosa

Graciela Alfano y Matías Alé se cruzaron en el aire de Intrusos. Las declaraciones de la ex pareja salpicaron a Carmen Barbieri, quien decidió llevarlos a la justicia para explicar sus dichos.


El galán de “Bañeros” se encontraba hablando sobre el cruce que mantuvo con Federico Bal por su novia, Sabrina Ravelli, cuando de pronto apareció en cámara Graciela Alfano, que estaba esperando ser entrevistada desde Mar del Plata.
Como no podía ser de otra manera, llegaron los reproches y las acusaciones cruzadas. La actriz sostiene que Alé “tuvo algo” con Carmen. Hasta se animó a manifestar que su relación con Matías, la cual terminó hace 6 años, se rompió por Barbieri.
Sin embargo, el ex de Silvina Escudero explicó: “La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí”.
De acuerdo con el portal Ratingcero.com, Carmen aseguró que si bien a ella le causan gracia esas declaraciones, a su abogado no y que iniciará acciones legales contra Matías y Alfano. Lo sorpresivo fue que Viviana Canosa también cayó.
Me acabo de enterar que están hablando de una relación que tuve con Matías Alé. Qué lastima que no la tuve… porque ya tanto aseguran que digo pucha, se me escapó, pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió, no? Tendría que haberla tenido”, tiró la “leona”.
Y se explayó: “Fue un gran amigo. Me contuvo mucho cuando me separé de Santiago.Nunca tuve nada. Que lástima, me perdí tantas cosas. Hubiéramos sido tapa de Caras“.
Me causa gracia pero a mi abogado no así que está atrás de la señora Viviana Canosa y la señora Graciela Alfano. Hará lo que tenga que hacer en la justicia. No me parece bueno difamar así a una mujer que respetó y cuidó tanto a su marido durante tantos años”, explicó.
Finalizando, sostuvo: “Tendrán que aclararlo Viviana Canosa y Graciela Alfano, que pone en duda la mujer de bien. No quiero decir nada más. Me parece que todo es un juego pero a mi abogado no le causó ninguna gracia”.

Comentarios

Entradas populares