"Tu cara me suena" ya tiene sus finalistas

El domingo por la noche Telefe presentó la anteúltima gala de "Tu cara me suena", el show musical conducido por Marley, en el cual el jurado compuesto por Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Cherutti y Humberto Tortonese, seleccionaron a los finalistas.


Florencia Peña se lució con el tema "Express Yourself" como Madonna y logró alcanzar el mejor puntaje con lo cual se convirtió en la primera finalista. 

En el segundo lugar quedaron empatados el duo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon, por un lado y Fernando Dente, por el otro.

Luego, un segundo jurado formado por Elizabeth VernaciMiguel Angel Cherutti y los coach, salvaron a otros tres concursante dándoles el pase a la final. Los finalistas salvados fueron Angela Torres que hizo de SIA, Pichu Straneoquien imitó a Alejandro Fernandez junto a Oriana Sabatini como invitada y Miguel Angel Rodriguez que imitó a Ruben Rada y cantó "Muriendo de plena" junto al músico.

Georgina Barbarrossa y Coki Ramirez quedaron eliminadas.

El próximo domingo, en la final de "Tu cara me suena", Florencia Peña deberá hacer de Liza Minelli, Laura Esquivel yJey Mammon imitarán a Celine Dion y Andrea Bocelli y Fernando Dente será John Travolta. Por su parte, Angela Torresdeberá imitar a Katy Perry, Pichu Straneo se pondrá en la piel de Raphel y Miguel Angel Rodriguez imitará a Minguito.

Comentarios

Entradas populares