Ir al contenido principal

Terminó el Flamenco en "Bailando 2014"

Este jueves en ShowMatchHernán Piquín, la dupla de El Bicho Gómez y Anita Martínez, y Laura Fidalgo se presentaron en el nuevo ritmo. El jurado fue bastante crítico, pero el voto del público salvó a los concursantes. 


La primera pareja de la noche que salió a la pista fue Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Como ocurre habitualmente, la dupla demostró todo su talento, en esta oportunidad en el Flamenco.
El jurado fue bastante crítico, sobre todo Marcelo Polino, quien también se peleó con la Chipi, coach de la dupla. "Vos hablaste mal de mí", se quejó el evaluador. 
En la pista, Hernán y su pareja llegaron a 32 puntos, gracias al gran puntaje del público. 
Después llegaron Anita Martínez y el Bicho Gómez, que con una divertida previa hicieron reir a Marcelo Tinelli y a los jurados. "Mi nombre es conchita, Marcelo", expresó Anita, entre risas, y a los gritos.
Al igual que Hernán Piquín, la dupla llegó a 32 puntos, luego de un sorpresivo 10 de Marcelo Polino y el apoyo de la gente.
Por último se presentó Laura Fidalgo, que tras hablar del voto del público y felicitar a Moria Casán por el nacimiento de su nieto, bailó Flamenco.
El público, en este caso, no apoyó a Fidalgo y apenas sumó 6 unidades. 

Comentarios

Entradas populares