"Soy perfeccionista, algo que heredé de mi papá"

Mientras apuesta a la temporada cordobesa junto a Aníbal Pachano, Iliana Calabró dialogó conDiarioShow.com y se comparó con Juan Carlos. Además, habló de "Family" y se refirió a los rumores que la vinculan con el boxeador "Maravilla" Martínez.


POR: MARTÍN PÉREZ

Iliana Calabró vive un espléndido momento. Con paz interior, alejada de los problemas y recomenzando su vida, participa del nuevo espectáculo de Aníbal Pachano“Family” en Villa Carlos Paz. Si bien tuvo sus peleas con el jurado de la galera en el pasado, la morocha asegura que ahora está todo muy bien entre ellos, y que está feliz de trabajar con alguien tan talentoso como él. “Será algo sorprendente para el público, algo nuevo, con una distinción por lo emocional, en lo cual Pachano es un maestro, al igual que lo que hace Flavio Mendoza en “Stravaganza”. Me parece súper divertida la propuesta, en la que voy a can-tar, bailar y actuar, de la mano de un maestro”. Por más que ahora la relación esté en su mejor momento, Calabró recordó sus peleas con Pachano: “Se habló y se aclaró, pero no ahora, hace tiempo. Por eso no queda ningún rencor. ¡Pero me dijo cocoliche! ¡Me dolió! Si te lo dice un maestro te duele”. Lo que le pesa a la actriz, por más que le cueste reconocerlo, es que “con Aníbal somos iguales, en cuanto a berrinches. El es súper perfeccionista como yo, que trabajo sin parar para dar lo mejor. Yo heredé de mi papá esa virtud, y esta temporada, que va a ser muy competitiva, el producto va a estar a la altura de las circunstancias”. Otro de los motivos por los que Iliana rebosa de felicidad es que pasará el verano en el lugar al que ella considera su segunda casa, Villa Carlos Paz. “Me siento muy bien en la ciudad porque estoy rodeada de cariño”, detalla, mientras que considera que ir a un teatro modesto, de pocas localidades, les jugará a favor porque “vamos sin presión, a disfrutarlo. Estaremos en el Libertad, que reinauguró Ricardo Fort, así que habrá un clima cálido”.
Ser sexy
Dueña de una figura escultural, la reina de los tiramisú nunca abusó de esa presencia hot, y explica que si bien nunca escondió su sex appeal, en esta etapa considera que está “volviendo la sensualidad”, como si la hubiese dejado relegada por un tiempo. Afirma que en esta nueva obra, hombres y mujeres podrán disfrutar de su lomazo. “Nunca me hice cargo del físico, venía por añadidura, precisamente siempre intenté hacer todo lo contrario. Siempre fui la contrafigura, hasta en “Mansión imposible” el año pasado. “Nunca escondí mi cuerpo pero tampoco lo considero un baluarte en mi trayectoria”, analiza la hija del Contra.
Amores y algo más
Yendo al terreno personal, Calabró trata de no entrar en detalles, aunque declara que está en su mejor momento y se siente óptima. “Estoy disfrutando de mis hijos en primer lugar”. Luego de pasar un mal trago con su relación con Rossi, de quien se separó este año tras 25 años juntos. Si bien jura que no está enredada en ningún romance, es cauta y no se resiste al amor: “Ahora no estoy con vistas de nada en concreto, pero... si aparece algo... estoy abierta a recibirlo”. Con respecto al rumor que la vincula a Sergio “Maravilla” Martínez, dijo: “Hablamos dos palabras, no estamos empezando una relación. Él, es muy agradable como persona y yo, una mujer sociable... Más no puedo decir”.

Comentarios

Entradas populares