Sin consuelo: Pedro Alfonso, afuera del 'Bailando'

Este martes fue una nueva gala del Bailando donde se definieron los cuatro finalistas del certamen: Jésica Cirio y Juan Carlos AcostaNoelia Pompa y Facundo Mazzei; Hernán Piquín yCecilia Figaredo Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, quienes derrotaron en el teléfono al marido de Paula Cháves y Flor Viterbo .


POR: DIARIO SHOW

Este martes en "ShowMatch" se llevó a cabo el ritmo libre y la pareja de Hernán Piquín Cecilia Figaredorealizó un flashmob; Pedro Alfonso y Flor Viterbo, un "repaso por todo el bailando"; Jésica Cirio y Juan Acosta el musical de Alicia en el país de las maravillas; Noelia Pompa Facundo Mazzei danza aérea; yAnita Martínez y el Bicho Gómez rock and roll.
Luego, se realizó el duelo entre las cinco parejas y Jésica Cirio junto a Juan Carlos Acosta se convirtieron en los primeros semifinalistas. Los siguientes en pasar a esa instancia fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Y por último, el jurado eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por lo tanto, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez en el duelo telefónico.
Tras la votación del público se definó que la cuarta pareja semifinalista sea la de: Anita Martínez y el 'Bicho Gómez', con el 51,71 por ciento de los votos. 
"Teníamos muchas ganas, pero estoy muy agradecido por el año maravilloso. Fue muy duro para mi el tema del acomódo y es muy cruel la gente que instala eso. Estamos orgullosos de lo que hicimos", expresó Peter entre lágrimas.

Comentarios

Entradas populares