Se aproxima "Gran Hermano 2015": los detalles del regreso del reality

A poco de regresar uno de los realities que supo mantener en vilo a los espectadores de todas partes del mundo, "Gran Hermano" -versión argentina- se prepara para salir al aire con todo. De hecho, el proceso para elegir a los participantes ya está en marcha. 




En este contexto, este lunes comenzaron los castings en Estudio Mayor para aquellos aspirantes que no se quieren perder de vivir en la casa más famosa del país. De esta manera, se hicieron las primeras pruebas de cámara para ir armando los perfiles que se conocerán en febrero de 2015 por la pantalla deAmérica, según informó el diario Crónica. 

En cuanto a la vivienda donde convivirán los concursantes, está en pleno proceso de construcción y se cree que dará que hablar por su imponente diseño que se realiza de forma veloz para llegar con los tiempos.

Cabe destacar que hace pocos días se dio a conocer la propaganda oficial del ciclo que conducirá Jorge Rial: "Vuelve Gran Hermano en 2015 si sentís que tenes ideas y queres cambiar en algo este país anotate en granhermano2015@endemol.com.ar".

Comentarios

Entradas populares