Rial y Chiche; confesiones y secretos: "Silvia nunca discutió la tenencia de nuestras hijas"

En el marco de la presentación de su libro "Yo, el peor de todos", el periodista brindó una entrevista exclusiva a Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo por C5N. todos los detalles en esta nota.


Jorge Rial brindó una entrevista exclusiva a Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo por C5N luego de la presentación oficial de su libro "Yo, el peor de todos", que realizó este jueves. Durante la charla íntima, el conductor de Intrusos confesó secretos de su vida.

"Hoy lo más sombrío de mi vida tiene que ver con mis hijas, con cosas que pasaron en la vida de mis hijas, que hoy lo tengo como peso y me duele",expresó Rial respecto al duro momento que vivieron Rocío Morena durante y previa a la separación con su -ahora- ex pareja, Silvia D'auro.

En medio del conflicto judicial en el que se encuentra con su también ex socia, por el que si Rial y sus abogados no aceptan la aprobbation que ella ofreció que consta en realizar por dos años tareas comunitarias y una suma de 10 mil pesos, irán a juicio oral, el periodista confesó que "ella nunca discutió la tenencia del as hijas".

"Para mí es un ser desconocido, no hay ningún tipo de sentimiento. Cuando agarré el bolso y me fui me obligan a decirles a las chicas que 'papá se va de casa'  y ella lloraron, pero lloraban porque yo las dejaba solas y me dijeron que 'teníamos miedo que las mataran'", completó.

Comentarios

Entradas populares