¿Qué le pasa a Alfredo Casero?

El comediante tiró contra todos, sin discriminar, desde su cuenta de Twitter: famosos y el pueblo en general. Uno de sus mensajes decía: "El Indio Solari logró lo que todos los argentinos que viven en el exterior quieren: laburar en Argentina manteniendo una clientela cautiva”.


El actor siempre divirtió con sus improvisaciones y personajes, nacidos de su locura y atrevimiento. Sin embargo, esas personificaciones que tan exitosas eran ante el público parecen haber traspasado lo teatral para transformarse en su pensamiento real, y el chiste dejó de ser gracioso. En lo que aparenta ser un brote de locura, el comediante tiró contra todos, sin discriminar, desde su cuenta de Twitter: famosos y el pueblo en general -al que suele tratar como “idiota” o “ignorante”- son su comida de todos los días.
“Soñé con Margarita Stolbitzer. Estaba en una pileta de natación, y me servía sopa de arroz, hacía frío”, dice en una de sus publicaciones. Si bien por momentos mantiene una lógica o línea ideológica, son más las frases con poco y nada de coherencia y mucho divague. Así va Alfredo, entre discurso y discurso de 140 caracteres, sin medirse en sus dichos, y cuando no ataca personalmente, generaliza de una manera que podría catalogarse de hasta como ruin. “Estas últimas generaciones tendrían que ser menos pelotudas y ver del pasado lo que es verdad, hasta les inventaron la historia”, atacando a la generación a la que hace muchos años hizo reír con “Cha cha cha”.
Hace pocos días, con motivo del show del Indio en Mendoza, decidió pegarles al cantante y a su público: “El Indio Solari logró lo que todos los argentinos que viven en el exterior quieren: laburar en Argentina manteniendo una clientela cautiva”. Esta y otras burlas, como tildar al ex líder de Los Redondos como vago, generaron una catarata de insultos y respuestas bravas por parte de sus seguidores. Pero su principal tarea del día es opinar desde su PC sobre quienes están a favor del gobierno. Un tuit que resume su voraz modo operativo dice: “Me peleé con los ricoteros, con los K, con los de River, con la Sra De Carlotto, con los salames de 678. Con todos bobos que se dejan llevar por mentiras y mentirosos”.

Comentarios

Entradas populares