Mariano Iúdica vuelve a la tele en marzo

El conductor detalló cómo será su regreso a la pantalla chica. Realizará un programa de entretenimiento en las tardes de Telefe que competiría con “Este es el show”.


POR: DIARIO SHOW

Tras su salida de Ideas del SurMariano Iúdica se prepara regresar a la televisión. Conducirá un programa de entretenimiento diario en Telefe producido por Endemol. “La idea es arrancar a fines de marzo del año que viene”, adelantó.
En diálogo con “Bien de Verano”, mencionó que en principio hará un programa diario que “tiene tres formatos de entretenimiento adentro, va a haber juegos, va a tener mucho humor”. También anticipó que el programa saldrá al aire en la segunda tarde del canal de las pelotitas. “Es una apuesta para mí muy movilizadora, estoy muy ansioso, muy asustado", confesó.
Este nuevo envío podría competir con “Este es el show” de El Trece. "No sé cuál va a ser la franja horaria, pero seguramente nos vamos a cruzar. El programa es muy ambicioso, me están tratando de una manera maravillosa”, remarcó Iúdica, y señaló que todavía no puede decir quién lo acompañará, pero son seis personas: “Dos son megaestrellas y tres humoristas que van a ir variando".
"Voy a tener a Susana Giménez y Jorge Rial de panelistas. ¿Te imaginás? Obvio que es mentira", bromeó.  Además detalló que "va a ser muy parecido al estilo de 'La cocina del show', va a tener muchas cosas". 
Mariano contó que además de los ensayos para “Los Bañeros” en Carlos Paz también se encuentra filmando una nueva película: "Ya empezamos a filmar 'Locos sueltos en el zoo', en el zoológico de Buenos Aires con los animales de noche, una película de Disney con Telefe y Argentina Sonofilms... El elenco es genial muy divertido y es una película muy potente. Al término de la filmación empezaría la tele".

Comentarios

Entradas populares