Marcelo Tinelli, con la mira puesta en el Bailando 2015

Luego de pasar la Navidad en París con Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo,Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires para juntar a toda su tropa y partir hacia Punta del Este para pasar fin de año.


El conductor recibirá el 2015 en su casa de La Barra junto a su familia, incluyendo a su primo el Tirri con su mujer, Mimí, y varios amigos.
Pero antes, tuvo tiempo para una reunión con su equipo de producción, para comenzar a tirar ideas y ponerse de acuerdo sobre lo que será la vuelta de ShowMatch, en abril.
Según informa La Pavada de Crónica, se vienen varios cambios en el programa, uno de ellos el quinto jurado, y aún no están convocados los otro jurados que se sentarán en las mediáticas sillas. Al parecer, habrá sorpresas. Por lo pronto, todavía no se abrió la lista de convocados, aunque ya empiezan a sonar los primeros nombres.
Recordemos que la primera en recibir la invitación “oficial” para participar del certamen fueMalena Galmarini, la mujer de Sergio Massa quien, por ahora, declinó el convite.
Se espera un año cargado de participación política en el programa. ¿A quién te gustaría que convoque Tinelli para el Bailando 2015?

Comentarios

Entradas populares