Los escándalos del año

El 2014 dejó mucha tela para cortar en cuanto a escándalos mediáticos. En este artículo repasamos los más fuertes. Luciana Salazar, Martín Redrado, Diego Maradona, Rocío Oliva, Wanda Nara y mucho más.


Durante 2014, los escándalos mediáticos de alto voltaje estuvieron a la orden del día. Descargos fuertes, frases desafortunadas, pases de factura, acusaciones de alto calibre y hasta detenciones fueron parte de un año que tuvo de todo.

Los grandes escándalos de este año tuvieron tanta diversidad de orígenes que, en un año enmarcado por el exitoso regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, ninguno de lo escándalos más resonantes tuvieron su epicentro en la pista de "Showmatch".

A continuación, un repaso por los escándalos del año:

El "triángulo" Salazar - Redrado - Granata

Un culebrón que generó mucha más repercusión que varias de las ficciones que vimos este año en la pantalla chica. A poco de la separación nos enteramos que Luli era "Lucifer" en el celular. Te contamos de los 10 mil dólares mensuales de Redrado a Salazar, algo que desmintieron hasta que no lo pudieron hacer más. Por si no era suficiente, el economista inició una relación con la polémica Amalia Granata. Una novela que promete nuevos capítulos en 2015.


Wanda Nara vs. Maxi López

A finales de 2013, Wanda se separó de Maxi e inició su relación con Mauro Icardi, hasta ese entonces amigo de López, sentando las bases de un 2014 explosivo. Las peleas empezaron como simples reclamos por la tenencia de los chicos, tenencia y la cuota alimentaria, y fueron subiendo de tono hasta llegar a acusaciones de violencia de género y la aparición de audios con violentas discusiones, como la siguiente:


Diego Maradona y sus mujeres

Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda protagonizaron la novela insoportable de la temporada. Los cambios de posición en este triángulo variaron tanto a lo largo del año que por momentos no sabíamos como adjetivarlas a Verónica y Rocío. Durante el Mundial de Fútbol, parecía que Ojeda se quedaba con Diego. En ese momento, la debacle de Rocío la llevo hasta tener que pasar horas en prisión. Sin embargo, Oliva llega a fin de año al lado de Diego. Habrá que ver como sigue esta historia.


Luis Ventura, Fabiana Liuzzi y la polémica por la paternidad de Antonito

Todo un empezó como un pequeño rumor pero después fue cobrando fuerza. Fabiana Liuzzi estaba esperando un hijo proveniente de una relación extramatrimonial con Luis Ventura. El periodista lo negaba al principio, algo que lo llevó a tener duros cruces mediáticos, en especial con Beto Casella. Después lo reconoció, sin antes realizar un polémico descargo en "Intrusos". Las aguas se calmaron por un tiempo, pero ahora la relación entre Ventura y Liuzzi volvió a ser tirante y la justicia se está encargando de ella.


Silvia D'auro y sus polémicas frases sobre sus hijas con Jorge Rial
"Los chicos adoptivos tiene como una historia de que, como creen que fueron robados -porque esto tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos-, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que hicieron con ellos". Estas palabras dedicó en una entrevista D'auro a Morena y Rocío, sus hijas con Jorge Rial. Las respuestas del conductor de "Intrusos" llegaron en distintas oportunidades, al punto de dedicarle fuertes capítulos en su autobiografía. Sin embargo, todos recordamos el día que se quebró por este tema en su programa de radio.


Comentarios

Entradas populares