"Lo televisivo fue a Carlos Paz"

Adriana Salgueiro, una de las protagonista de "Casting sábana" en Mar del Plata, opinó de la competencia teatral entre la villa cordobesa y la ciudad balnearia. "En 'La Feliz' están las mayores figuras del ambiente", le dijo a DiarioShow.com.


POR: LEO ARIAS

Allá por 1976, Adriana Salgueiro era nombrada "Miss Argentina", nada más y nada menos, que en Inglaterra. A partir de ahí, una joven morocha con ojos color cielo comenzó a hacerse conocida en el medio hasta lograr una gran carrera artística.
Uno de sus grandes momentos en televisión, que le dio un salto de popularidad, fue su paso por el recordado “Mesa de noticias”. Luego vino “De carne somos” y “Matrimonio y algo más”, donde terminó de ganarse el cariño de la gente. En cine supo lucirse en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Pero sin lugar a dudas que su fuerte en estos últimos años fue el teatro, y cuando todas las obras están ultimando detalles una temporada muy peleada, la actriz ya estrenó su espectáculo “Casting sábana”.
Con la emoción del estreno, el 15 de diciembre, Adriana conversó con DiarioShow.com. Consultada sobre si es una presión extra arrancar con un espectáculo antes que el resto, Salgueiro fue clara.
No creo que exista una diferencia. En esta carrera la presión siempre está y uno sabe que nunca puede relajarse. Sin embargo, también sabe que hay que disfrutar mucho lo que se hace porque eso a la larga o a la corta se nota en el escenario”, dijo.
Además agregó: “La verdad es que nos fue bárbaro en el debut, con localidades agotadas desde hace varios días. Estamos contentos con el producto que tenemos y el productor de la obra está muy entusiasmado a pesar de que sabe que será una temporada muy difícil”.
La gran mayoría de los artistas que engalanarán la temporada de verano coinciden en que no será una temporada fácil. Sin embargo, La Feliz contará con más espectáculos que el año pasado. “La gente que va de vacaciones y va en familia también tiene otros gastos, entonces a la hora de ir al teatro prefieren optar por un espectáculo en lugar de ver todos, porque obviamente que el bolsillo no resiste. Sin embargo, tenemos una fe bárbara en que la gente se va a enganchar con nuestra propuesta”, aseguró.
También levantó la bandera de Mar del Plata como plaza teatral en plena competencia con Carlos Paz. “Creo que lo televisivo fue a Carlos Paz y eso hace que en los programas se hable un poco más de esa plaza. Pero ojo que acá en La Feliz están las mayores figuras del ambiente y de una trayectoria importantísima, creo que eso le da un salto de calidad a esta ciudad. Mar del Plata siempre será una gran plaza teatral para el verano”.
Recordemos que hace unos días, algunos artistas que harán teatro en La Feliz se mostraron enojados con los dichos de Iliana Calabró. “En su momento lo dije y lo vuelvo a decir, no tengo dramas, me molestó lo que dijo Iliana sobre Mar del Plata. Igual creo que no lo hizo con mala intención, sé que no es una mediática que dijo esto apropósito para tener prensa. Creo que en el afán de defender su plaza, que en este caso es Carlos Paz, se olvidó un poco de todo el prestigio que tiene Mar del Plata”, disparó.
Mientras disfruta de los primeros días de temporada, Salgueiro asegura que sigue manteniendo la misma rutina que lleva en Buenos Aires. “En realidad soy una persona muy tranquila, no voy a la playa porque no puedo tomar sol, así que para sufrir no voy. Tengo una casa muy linda y disfruto de mis días con mis perros” sentenció. No solo goza del aire de mar, sino también disfruta de su amor con su marido Alejandro Arellano. “Cumplimos 18 años juntos y nos divertimos mucho, no somos adictos a la rutina. Yo soy persona tranquila que tuvo éxitos y fracasos en su vida”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares