Hernán Piquín: “Si yo no soy tricampeón, me gustaría que el Bailando lo ganen Anita y el Bicho”

El bailarín Hernán Piquín asistió ayer a la Gala anual de revista Caras donde se homenajeó a Susana Giménez y Marcelo Tinelli y aprovechó para dialogar conExitoina.com sobre las instancias finales del Bailando 2015.


Allí, el bailarín sorprendió al responder que, en caso de no quedarse él nuevamente con el título de campeón, le gustaría que gane Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, en lugar de su ex pareja de baile Noelia Pompa. “La conozco hace mucho tiempo a Anita, se la clase de persona que es y se lo comprometida que es con las cosas que hace. Creo que se lo merece”.
El viernes Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailarán contra Anita Martínez y el Bicho Gómez en Danza de precisión, Merengue, Cumbia y Adagio, para obtener un lugar en la final. De cumplirse el deseo de Piquín, Pompa solo llegaría instancias semifinales.
Sin embargo, antes, el participante que esta peleando el tricampeonato y su bailarina Cecilia Figaredo deberán enfrentarse este jueves a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en tres ritmos: Femme style, Reggaetón, Tango milonga y Street pop.

Comentarios

Entradas populares