Furiosa discusión entre Adrián Pallares y Teto Medina

Acusaciones de un lado y respuestas del otro, el cruce entre ambos fue tenso. Hasta se involucró el hijo de Teto.


Tremendo cruce arrancó en televisión y continuó en Twitter:  Teto Medina contra Adrián Pallares, quien lo acusó de camuflarse en la cuenta @inescalandra para cuestionar la página RatingCero, que dirigen Pallares y Rodrigo Lussich. 





En Bendita TV elaboraron un informe sobre el tema y, luego del programa, el panelista disparó un tremendo descargo. "Estoy en pleno programa (El Chimentero 3.0) y Pallares empezó a tuitear cosas. Eso no me importa, si ahora me empiezan a matar, no importa chicos. Inventen lo que quieran. Me han dicho de todo y acá estoy parado. Lo que si me dolió Pallares, y te lo digo de todo corazón, el mensaje que me pusiste, terrible. Esta cosa de que vos parás cosas, no está bueno, eh. Ojo con eso, con decir 'a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo'. Ojo, eh. El resto, cara a cara y solitos. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. Los llamé a los dos y no me atendieron. Yo estoy muy caliente, ¡muy caliente!", expresó enojado. 

Al instante, Pallares respondió en Twitter y hasta se metió en la discusión el hijo de Teto. 




Comentarios

Entradas populares