Fidalgo, eliminada por una rotura de ligamentos

Laura quedó automáticamente fuera de "Bailando 2014" al conocerse su lesión. Su coach la reemplazó en la sentencia y quedó en el duelo teléfono con Anita y el "Bicho". 


POR: DIARIO SHOW

De los seis parejas finalistas en "Bailando 2014", cinco se enfrentaron en la sentencia de "Electro Pop". Pedro Alfonso fue el único que zafó y se metió entre los cinco mejores y peleará el martes por un lugar en las semifinales.
Noelia PompaJésica CirioLaura Fidalgo (lesionada y reemplazada por su coach), Hernán Piquín y Anita Martínez con el "Bicho" Gómez se enfrentaron en el duelo.
En primer lugar, el jurado salvó a Piquín, luego a la otra bicampeona, Noelia, y por último a Cirio. Al teléfono quedaron Fidalgo, quien apareció en los estudios de ShowMatch en silla de ruedas y muy triste por su lesión, y la dupla de humristas.
Minutos después, Marcelo Tinelli reveló la lesión de la bailarina: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Por este motivo, ni hubo duelo telefónico porque Fidalgo no puede seguir bailando y quedó automáticamente eliminada de "Bailando 2014". "Es un dolor del alma irme así", afirmó Laura entre lágrimas.
Los cinco finalistas que el martes buscarán un lugar en las semifinales son: Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y Anita con el "Bicho".

Comentarios

Entradas populares