“Este fue un jurado aburrido”

Graciela Alfano habló con DiarioShow.com sobre las últimas instancias del “Bailando 2014”. La exvedette, que también estuvo en esta edición, se sorprendió con la salida de Pedro Alfonso y criticó la actitud de sus compañeros. En llamas, mirá lo que dijo.


Por Gastón Samá y Clara López Tonón
La salida de Pedro Alfonso del “Bailando 2014” generó el enojo de los seguidores y el entorno de PyP (Pedro y Paula), que no se esperaban ese resultado. Graciela Alfano, quien formó parte del jurado en esta edición cuando se ausentaba Nacha Guevara, habló con DiarioShow.com sobre la definición de la semifinal y las devoluciones de Nacha, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.
“Estoy mal por la salida de Pedro”, confesó. "El jurado está haciendo un juego político que no beneficia al programa ni a su credibilidad. Son muy obvios. No lo digo por Jésica Cirio, hablo de la política del programa. Se nota su voluntad de dejar a Noelia contra Piquín y a Jésica contra Anita", opinó. “Pero como piensan a corto plazo y creen que la gente se olvida pronto van a tener un problema. Y el descontento de un público que ya duda de la transparencia.”
Al mismo tiempo, Grace disparó: “Indudablemente falta mi inteligencia en este jurado,‎ y mi total desentendimiento de intereses personales. A esta altura se impone la transparencia, los seis últimos participantes ya tienen tiempo similar en pantalla y da lo mismo ganar que ser segundo, tercero o cuarto”. En este sentido se preguntó “¿alguien se acuerda de Celina Rucci o que está haciendo la Mole Moli?”.
Eleonora (Cassano) no debía irse en ese momento y menos Pedro. Tienen un problema de timing que repercute en el rating. Según las cifras, el mejor momento del ‘Bailando’ fue en 2010 y 2011, creo que mi presencia en un jurado con matices y creatividad ayudó”, aseveró. También recordó que mientras se emitía el programa del martes, fue trending topic en Twitter el hashtag #Fraude, y eso  “no es bueno para el programa”.
Graciela también apuntó contra sus compañeros: “Este fue un jurado aburrido, Moria sola no puede jugar y se vuelve tecnócrata, Polino no tiene un contrapunto fuerte. No me gustaron en su desempeño Solita y Nacha sin sorpresas en sus devoluciones”.

Comentarios

Entradas populares