En "El Trece" quieren sí o sí a Susana

Exclusivo. Adrián Suar quiere un 2015 repleto de figuras en el canal de Constitución. Por eso, irá por la diva máxima de la tevé, pero deberá enfrentar una dura lucha contra Telefé. Según averiguó DiarioShow.com, el Chueco está convencido de que podrá contratarla. Todos los detalles, aquí. 


POR: DIARIO SHOW

El duelo entre Telefé y El Trece ya es legendario. Se espían, se miran de reojo y planean estrategias para ganarle al otro. Siempre están a milímetros uno de otro, y cada año que comienza es una nueva chance para mantener el liderazgo de audiencia o bien acceder al primer puesto.
El canal de las pelotas suele ser el triunfador todos los años, si bien por poco margen, por eso Adrián Suarafila las ideas para que sea la emisora de la calle Lima la que cambie la historia. Y el gerente de programación apuesta fuerte: según pudo averiguar este matutino, quiere arrebatarle a la competencia su diva máxima.
Este 2014 ya se había anotado un poroto importante al quedarse con Mirtha Legrand, y ahora el fin es tener a las dos estrellas de la tele en su pantalla.
Chaleco de “13” varas
Seguramente la negociación no será nada fácil para el canal del solcito, ya que Su había anticipado que se iba a tomar un año sabático de la televisión porque en marzo volverá al teatro con “La piel de Judas”, de la mano de Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig.
Si uno se deja llevar por los últimos años de Giménez, hay más posibilidades de que se cumpla su deseo de descanso, pero se dice que el Trece tiene un plan de seducción similar al que hicieron con Mirtha Legrand para convencerla. Entre lo que piensan ofrecerle a Susana, figura mantenerle el día en el que sale actualmente al aire (los miércoles) y asegurarle una megaproducción que garantice invitados de primer nivel, algo más parecido a lo que era el programa en los 90 y que la rubia, en la intimidad, admite extrañar. Es más: no descartan pedirle a Mirtha Legrand que hable con Susana para convencerla de que cambie de vereda. A partir de enero comenzaría oficialmente el operativo “secuestro” de la diva. ¿Lo lograrán?

Comentarios

Entradas populares