El divertido contrapunto de Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Adrián Suar estuvo presente en la gran final del “Bailando 2014″, y tuvo un picantecontrapunto con Marcelo Tinelli.




“Felicitaciones por el éxito del teatro, Dos pícaros sinvergüenza, con una gran actuación de Codevilla. Muy bien Suar, muy bien Guillermo Francella, pero sobresale Codevilla. Sé que le gusta actuar, que es lo que busca en su vida, así que felicitaciones que está haciendo lo que tanto le gusta. Cuando uno tiene el fuego sagrado, es así”, lanzó, punzante, Tinelli. Suar no se quedó atrás, y agregó: “Fue el único nominado de la obra”.
Enseguida, el director de programación de El Trece mencionó los programas que se vienen para el 2015, sin nombrar a Tinelli.
“Vuelven los grosos, un grande. Hice el espacio porque pensé que me tocaba a mí. Dijiste hasta la novela turca. Guido, lo de Lali Espósito y Mariano Martínez, Lanata, Mirtha Legrand, Julio Chávez, ¿y nosotros?“, preguntó el conductor.
Yo armo lo que puedo armar, ¿vos cuándo carajo venis, Marcelo? Yo no sé cuándo venis. Abril, mayo, junio… Yo ya tengo la novela por si no llegás a arrancar“, “chicaneó” Suar.
“En abril volvemos. Me comprometo con Pablito Codevilla”, afirmó Tinelli, y luego hizo bailar a Codevilla con Mariela Anchipi.



Comentarios

Entradas populares