El descargo de Adrián Pallares sobre su pelea con el Teto Medina

Este jueves, Adrián Pallares disparó fuertes tuits contra Teto Medina, acusándolo de realizar una campaña en contra de RatingCero.com a través de un usuario de Twitter. 


Teto Medina respondió con fuertes frases el jueves por la noche en "Bendita": "Me han dicho de todo y acá estoy parado. Lo que si me dolió Pallares, y te lo digo de todo corazón, el mensaje que me pusiste, terrible. Esta cosa de que vos parás cosas, no está bueno, eh. Ojo con eso, con decir 'a mí me llamó tu hijo para que yo parara algo'. Ojo, eh. El resto, cara a cara y solitos. Vamos a ver quién tiene razón, cara a cara lo arreglamos. Los llamé a los dos y no me atendieron. Yo estoy muy caliente".

Este viernes, llegó el esperado descargo del codirector de RatingCero.com en "Intrusos":

"En el programa donde trabaja dice que en RatingCero.com nos desmienten tres primicias por semana. A él no le van a desmentir nada porque no dice tres primicias hace 20 años. Él, que trabaja en esto, sabe lo que pasa con las primicias. Dice que nos inician juicios por notas, algo que no es así. Se está metiendo conmigo y con la gente con la que trabajo.

Fui viendo lo que ponía Inés Calandra, y también me fueron contando cosas. Sos un mentiroso y sos una decepción, Teto. Esto no es personal y tu hijo no tiene nada que ver. Esto es algo profesional. 
Te estás metiendo con mi trabajo y el de otras personas.
Con respecto al tema de su hijo, él quiere hacerlo ver como algo "oscuro", su hijo me llamó hace más de un año y medio y me habló de un tema y yo lo escuché y listo. Nunca dije que usé eso para nada. 

Medina prefiere hacerse la víctima y el ofendido, en lugar de reconocer que él se esconde tras un usuario trucho de twitter para defenestrar a sus colegas. Sin contar que en los programas que trabaja, vive hablando mal de todo el mundo y "sus compañeros", lo escuchan y lo cuentan.


Ahora dice que soy el "nuevo Ventura", y cree que diciendo eso carga contra mí. No sé cuál es el drama de las desmentidas. Se ve que es algo que suele hacer él. Yo no lo hago.

Le mandé los mensajes directos. No lo atendí cuando me llamó porque estaba enojado y con mis hijas en el colegio. Leyendo el usuario te das cuenta que es él, y básicamente le pega a gente de América. Él pensará que así ensucia, problema de él".

Comentarios

Entradas populares