"Con Marcelo estamos amigos"

Susana Giménez se reencontró finalmente con Tinelli en la gala de Caras, que había sido postergada por una lumbalgia del "Cabezón". "Siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo entonces lo castigué", contó la diva


POR: DIARIO SHOW

Este martes se realizó el homenaje de la revista Caras a Marcelo Tinelli y Susana Giménez en La Rural de Palermo, luego de haberse suspendido el pasado 11 de noviembre debido a que el conductor deS howmatch sufrió una lumbalgia.
Antes de ingresar al evento, la diva de los teléfonos brindó un móvil para Este es el show y el notero le consultó qué sentía al volver a ver a Marcelo. "Lo veo siempre. No es reencontrarse. Estamos amigos ahora",respondió la rubia y agregó: "Hace un par de años que nos queremos. no... siempre nos hemos querido. Pero él en una época se portó mal conmigo entonces lo castigué".
Por último, admitió que estaba con mucho calor y, entre risas, que se "derretía como un helado". Además, adelantó que el año que viene cree que va a dedicarse solo al teatro.

Comentarios

Entradas populares