Cirio, la gran villana: dicen que está acomodada y llega sin ir al teléfono jamás

Este martes en el Bailando pasó lo que muchos no esperaban. El jurado decidió salvar a la pareja de Jésica Cirio, mientras que la de Pedro Alfonso no corrió la misma suerte, y después fue eliminada tras perder en el voto telefónico con Anita Martínez y el Bicho Gómez.


El recorrido de Cirio por esta edición del Bailando fue muy polémico, y hay un dato que hace pensar a muchos que ella "está acomodada": es la única participante que nunca fue al teléfono este año.

Esta teoría cobra fuerza si tenemos en cuenta que el rendimiento de Cirio en la pista de baile distó de ser el mejor, en muchas ocasiones, con poco ensayo, a causa de su publicitado casamiento con Martín Insaurralde y otras ocupaciones. Recordemos que la propia modelo confesó en el vivo de un programa que una coreografía la preparó dos horas antes, causando el enojo deMarcelo Tinelli.

Si bien Jésica también realizó muy buenas performances, muchas veces fue al duelo, pero siempre fue salvada por el jurado.

Anoche su salvataje fue polémico; aunque supo aprovechar el cansancio de sus competidores y efectivamente bailó muy bien el ritmo libre y el jurado la salvó en primer lugar, más merecidamente que otras veces.
Sin embargo las redes sociales explotaron de furia ya que la bailarina es muy resistida en Twitter.
También la decisión de salvarla provocó una de las peores peleas del jurado: el voto fue dividido, se cree que Moria y Polino la salvaron y se vio a una Soledad Silveyra enojadísima, quien -según denunció Polino al aire- se negaba a seguir votando después del voto a Cirio.

Tampoco faltaron sus encontronazos con el jurado. De hecho, después de recibir un bajo puntaje por parte de Marcelo Polino en el reggaeton, Cirio llegó a hacerle "fuck you" y sacarle la lengua descaradamente.

Comentarios

Entradas populares