“Chiche” Gelblung, sin aire en C5N ni Radio 10

Sorpresivamente, los programas que Chiche Gelblung tenía en C5N y Radio 10, ambos medios del grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, fueron levantados. Desde el viernes pasado, el ciclo radial que conducía Gelblung estuvo a cargo deOsvaldo Granados.


Sin contar los motivos, los programas “Chiche en vivo” (C5N) y “Hola Chiche” (Radio 10) fueron levantados del aire.
Según trascendió, en 2015, Chiche tendrá un nuevo programa radial en AM Rivadavia, y otro en Canal 26.
Esto se da en la misma semana en que Roberto Pettinato anunció su partida de radio Mega (al finalizar su contrato el 31 de diciembre), emisora que también pertenece al grupo Indalo, cuestionando “la libertad de pensamiento y sentir”.
Días atrás, Chiche se cruzó con una entrevistada en su programa de Radio 10 mientras discutían sobre inseguridad. El conductor dialogó con María Carla Policicchio, de la asociación civil Provincia Insegura, y entró en cólera cuando la mujer le dijo “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad“.
Apenas la escuchó, Chiche lanzó furioso: “¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron a mi hija en la cabeza, así que te pido por favor que si no tenés información. Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, cortó la comunicación.
Luego, arremetió: “¡Me cago en la concha de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelotudez ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelotuda! Andá a la puta madre, no aguanto a la gente. Ay, Dios mío, qué paciencia que tengo que tener”, sentenció, encolerizado.

Comentarios

Entradas populares