CASSANO, AFUERA DE "BAILANDO 2014"

Con el 33.64 por ciento de los votos, la bailarina clásica fue eliminada del certamen de "ShowMatch". En el duelo telefónico, perdió ante Anita Martínez y el "Bicho" Gómez(66.36%). "Fue un enorme placer haber estado acá", se despidió Eleonora. En la sentencia también estuvieron Hernán Piquín, Jésica Cirio, Laura Fidalgo y Noelia Pompa


Luciano "El Tirri" volvió este lunes a bailar en ShowMatch. Luego de haber sido eliminado y, más tarde, internado varias semanas, el primo de Marcelo Tinelli divertirá a todos y cerrará el "K-Pop".
Más tarde, el conductor reveló el voto secreto y y seis de las siete parejas finalistas quedaron sentenciadas: Anita Martínez y el "Bicho" GómezHernán PiquínEleonora CassanoJésica CirioLaura Fidalgo y Noelia PompaPedro Alfonso fue el único que zafó del duelo y se metió directamente entre los seis finalistas.
Tras el duelo, el jurado decidió salvar a: Fidalgo, Pompa, Cirio y Piquín. En el voto telefónica quedaron cara a cara la bailarina clásica ante la dupla de humoristas. 
Con el 33.64 por ciento de los votos, Cassano fue eliminada de "Bailando 2014". "Fue un enorme placer estará acá. Aprendí un montón de cosas", dijo la bailrina la despedirse de Marcelo y el jurado.

Comentarios

Entradas populares