Andrea Politti se arrepiente de haber conducido Cuestión de peso: "Quedaron recontra locos"

El polémico reality show Cuestión de Peso levantó críticas desde su inicio hasta su fin.Andrea Politti, exconductora del ciclo, admitió finalmente que, al margen de algunos objetivos positivos alcanzados, el programa resultó contraproducente para los participantes ya que, según sus palabras, "no estaban preparados para la exposición" y "quedaron recontra locos".


Tras terminar de conformar esta opinión, la actriz derivó en la decisión de no volver a conducir el programa, como tampoco se pondría nuevamente al frente de "Los unos y los otros". Con la idea de dejar esta etapa en el pasado, Politti comenzará a participar de la tira "Querte bien", ya que su deseo consiste exclusivamente en abocarse a la actuación.

"Cuando terminé Cuestión de Peso, los participantes quedaron recontra locos. No estaban preparados para la exposición", contó la exconductora en diálogo con Moskita Muerta. Para sostener esta afirmación, Politti mencionó el caso de uno de los exparticipantes que acusó a Sergio Verón, de la producción del programa, de acoso sexual. "Es todo lo contrario a lo que dice el participante", explicó la actriz.

Comentarios

Entradas populares