A días de la final del Bailando, explotó la interna en el jurado: todos contra Solita

Cada vez falta menos para la gran final del Bailando 2014 y la tensión va en aumento. Este martes se vivió una gala decisiva en el certamen más famoso del país, donde se definieron los cuatro semifinalistas: Jésica Cirio, Hernán Piquín, Noelia Pompa y Anita Martínez y el Bicho Gómez. La última pareja llegó a esa instancia luego de enfrentarse con Pedro Alfonso, quien quedó afuera en el duelo telefónico.


En esta edición el jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino realizó su última intervención en la competencia y debió salvar a tres parejas de las cinco para que las de ellas vayan al teléfono. Fue en ese momento donde estalló la interna: Solita contra todos y todos  contra Solita.

Es que, como se vio en el programa emitido este martes la primera pareja salvada fue la de Jésica Cirio que realizó una musical de Alicia en el País de las Maravillas y el jurado, muy divido, decidió salvarla primera. Ante dicha decisión, Solita se mostró muy enojada y dejó entrever que ella no estaba de acuerdo.

En Este es el Show mostraron imágenes exclusivas del momento tenso que se vivió en la gala. "No fue fácil. No voy a hacer declaraciones y mi rostro lo dijo todo. De entrada no estuvimos de acuerdo y sé notó pero después lo estuvimos",explicó la actriz en relación con la decisión de salvar a Cirio.

Porque, según las cámaras ocultas, en el momento de definir a quién salvar, Silveyra propuso a Noelia Pompa y luego a Pedro Alfonso, y ambos fueron descartados por el resto del jurado. "Salvemos a Noelia", exclamó y Moria le respondió: "Salvamos a Jésica" y ella contestó "están locos, chicos". Luego, cuando propuso a Peter la respuesta de Polino fue: "Olvídate, Solita, no vamos a salvar a Pedro". 

Comentarios

Entradas populares