Rial aseguró que no iría al programa de Canosa ni la invitaría a Intrusos

Pese a que se mandaron mensajes a través de las cámaras, la relación entre Jorge Rial y Viviana Canosa está lejos de ser la mejor y las diferencias todavía existen. El conductor de Intrusos habló de este tema en una entrevista con Infama.


"No da que nos sentemos juntos", respondió cuando desde el estudio le preguntaron si participaría deZapping, el ciclo que conduce Canosa en América, como invitado. También aseguró que no la llevaría a su programa.

"Hay una historia, que creo que ella también la siente, que hace que Viviana Canosa tenga su lugar y yo el mío, y así estamos bien", agregó.

En la nota con Santiago del Moro y su panel, Rial reconoció que el canal quiere producir el reality Gran Hermano."Estábamos en el cumple de Morena y Daniel Vila se me acerca y me dice 'estás nominado'", relató sobre cómo se enteró de las ganas que tienen llevar ese formato a la pantalla. ¿Él será el conductor? "Si me lo piden, es obvio que lo voy a hacer".


Además, confesó que todavía no firmó la extensión de su contrato con América. "La intención del canal es que sean cinco años más", reveló, antes de contar que planea largar todo una vez que finalice ese acuerdo: "En cinco años quiere dejar".

Comentarios

Entradas populares